Saunas San Borja / Nature Spa-sauna/ Aviación cdra 27

alexsalvatore

Miembros
Original poster
Miembro del equipo
Miembros
GOLDEN BOY MEMBER
Membresía Maestra
Membresía Platino
Membresía VIP
Membresía Premium
MODERADOR GLOBAL
Cuenta Verificada
27 Ago 2024
4
0
3
Nature Spa Sauna - Av aviacion cuadra 27
Dirección:
Av. Aviación 2789 (frente al KFC)
Telf: 975 196 218
Estacionamiento: No tiene (Igual puedes estacionar al frente y al costado hay una Playa de estacionamiento). Lo malo es que no tienen a alguien que mire los carros afuera (fácil más adelante)
:)

Ubicación: Maps (San Borja, en el cruce de Av. Aviación con Jr Simone)
Horario de atención: de 12pm a 3am
Precio: Entrada S/60 (lunes y martes promocion entrada no se paga si se realiza masajes)
Adicionales: Me quedé con la duda, pregunté y me dijeron que No (pero SI se presta....)
Aceptan tarjetas de crédito: Si, efectivo también
Cámara seca: Si (buena, regulable y amplia, tiene Tv)
Cámara de vapor: Si (Potente, regulable y amplia, tiene Tv)
Ducha española: Si (pero sin cortina, todo le mundo te ve bañándote
:confused:
)
Piscina: No
Jacuzzi: Si (2, uno con agua fria y el otro con caliente)
Sala de descanso: Si (descansan en dormitorios individuales muy comodos)
Minigimnasio: No (tienen una balanza en la zona de casilleros)
Snack Bar: Si (En el sotano con pantalla jigante y barra con musica a todo volumen)
Masajes: Si (aunque no puedes escoger tu masajista, le pides al toallero qué masaje quieres y te manda una persona X)
Sexo: No hay Kines a la vista, pregunté si además de las masajistas habia Kines y el toallero me dijo que NO
:oops:

Atención en cama o camilla: Para el descando sillón y para el masaje camilla
Comentarios: Llegué plan de 5pm, justo salia un carro que estaba parqueado al frente y pude estacionar mi nave sin problemas. Entrando estaba la recepcionista conversando con un pata y me miraron como diciendo: "Oh! un cliente" me dieron una bolsita para guardar mis objetos de valor al mismo tiempo que me indicaron que la entrada estaba S/60 y que funcionaban hasta las 3am.

Ya en la zona de casilleros un pata muy amable me explicó que los casilleros se abren con doble autenticación (la del mi brazalete que me dieron en recepción + el de él) me dió toalla + sandalias y short de baño y me indicó rápidamente donde estaban ambas cámaras, así como los jacuzzis y baños:

Web: https://naturehotel.com.pe/
Instagram: https://www.instagram.com/naturehotelperu/

Les dejo video:

Última edición por un moderador: