Foro de Kinesiólogas en Perú Reseñas de Kinesiologas en San Borja

Los Foros de Kinesiólogas en Lima unete al mejor foro para kinesiólogas en Lima, un espacio exclusivo donde encontraras putas baratas en lima, Kines en San Borja, Putas en san juan de lurigancho, experiencias y las últimas novedades en las kinesiologas.

kitata6870

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
27 Nov 2024
21
1
3
Estimados Parroquianos :cool:, para mantener un mejor orden, solicitamos que utilicen la Plantilla de Búsqueda. De no hacerlo, nos veremos obligados a eliminar los mensajes.

Plantilla de Búsqueda:

1. Nombre: (Indicar el nombre o nombres que utilizaba la kine.)
  2. Ubicación: (¿Dónde atendía? ¿Departamento, hotel, hostal, etc.?)
  3. Dónde anunciaba (Web, periódico, etc.): (¿En qué medio se anunciaba? ¿Era de agencia o independiente?)
  4. Hace cuánto tiempo: (¿Cuándo fue la última vez que tuviste contacto o te atendiste con ella?)
  5. Descripción física: (Detallar su apariencia, incluyendo características específicas que ayuden a identificarla.)
  6. Teléfono, celular, email, web: (Proporcionar el número, correo o enlace de su página web, si lo tienes.)
  7. Foto (opcional): (Adjuntar fotos, siempre que no muestren el rostro.)
  8. Otros detalles o comentarios: (Agregar cualquier información adicional relevante.)
Agradecemos su cooperación al seguir esta plantilla, ya que permitirá una mejor organización de la información y beneficiará a toda la comunidad.

Si encuentran a una kine previamente buscada, compartan la información de su ubicación en el tema correspondiente: Kinesiologas en San Borja.

Les comparto esta deliciosa kinesiólogas, Que encontré en la pagina de https://kinesiologashot.com/
  1. Nombre: Andrea
  2. Ubicación: San Borja en un departamento
  3. Dónde anunciaba (Web, periódico, etc.): Kinesiologashot.com
  4. Hace cuánto tiempo: Hace aproximada 5 meses
  5. Descripción física: Trigueña clara (blanca), pequeña, delgada, de buenas tetas, trasero y piernas delgadas de acuerdo a su contextura. Bonita de rostro, cabellos lacios, largos y castaños
  6. Teléfono, celular, email, web: 912 682 898
  7. Foto (opcional): ****
  8. Otros detalles o comentarios: Era bien calenturienta y lo movía mucho mejor que otras, Valio la pena esperar 10 minutos fuera de su departamento

Alguien sabe de una Kine con el nick de Yasuri q atendía por San borja evitamiento hace casi como dos o tres meses???

1. Nombre: Yasuri
2. Ubicación: Creo q por la Av lopez Alaya de San Borja, pero a mi siempre me atendió en Hostal
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Creo que en kinesiologashot o era en skokka
4. Hace cuánto tiempo: La ultima vez fue entre el julio y agosto, decía q se iba al extranjero con un novio, un tiazo, no sé si sería verdad
5. Descripción Fisica: Era bajita, de cara no destacaba mucho, pero lo compensaba con su manera de atender. Tenía buenos senos, todo natural. Después se puso algo más cuadradita, piel trigueña y cabello medio motoso. La verdad, al principio era una experiencia top, la flaca hasta se emocionaba bastante.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Lo perdi 😢.
7. Foto (Opcional, si la tienen) : Nelson
Gracias por cualquier dato si le encuentran.