Foro de Kinesiólogas en Perú Mariana / 955035294 / Jovencita debutante

Los Foros de Kinesiólogas en Lima unete al mejor foro para kinesiólogas en Lima, un espacio exclusivo donde encontraras putas baratas en lima, Kines en San Borja, Putas en san juan de lurigancho, experiencias y las últimas novedades en las kinesiologas.

quougrelokihau

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
6 Ene 2025
2
0
1
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita
2.- Edad: no se calcular pero parece de 22
3.- Cara: simpática pero ahí nomas nada espectacular
4.- Talla: 1.65 mas o menos, chata no es
5.- Senos: pequeños, se los deja besar
6.- Cintura / barriga: nada pues es delgada
7.- Caderas / derrier: buen trasero tal cual el video, lo único es que no se deja maltratar mucho y como a mi me encanta lapear hasta dejarlo rojo pues no se dejo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: pues si tiene, en el video se notan y aparte tiene una huella en el hombro de cuando te vacunan
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final se lavo
12.- Fellatio: bueno fue cumplidor
13.- Papita: ajusta si, lo necesario
14.- Anal: no le pregunte personalmente
15.- Trato: se deja tocar, besar, nalguear pero sin ser bruscos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno escribí por whatsapp y la flaca llego en aprox 15 minutos, al abrir la puerta note que si era la de las fotos por el trasero. luego del pago y de un rato de calentamiento la flaca me hizo oral y bueno en esta parte le falta aun ya que es cumplidor nomas, no pasa por abajo ni es nada espectacular. Luego las clásicas poses y bueno donde disfrute mas es cuando la puse boca abajo, ahí uno puede darse cuenta del buen ass que se maneja y forma en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 160 media
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: San juan de miraflores
23.- Local: hotel