- 6 Ene 2025
- 2
- 0
- 1
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita
2.- Edad: no se calcular pero parece de 22
3.- Cara: simpática pero ahí nomas nada espectacular
4.- Talla: 1.65 mas o menos, chata no es
5.- Senos: pequeños, se los deja besar
6.- Cintura / barriga: nada pues es delgada
7.- Caderas / derrier: buen trasero tal cual el video, lo único es que no se deja maltratar mucho y como a mi me encanta lapear hasta dejarlo rojo pues no se dejo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: pues si tiene, en el video se notan y aparte tiene una huella en el hombro de cuando te vacunan
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final se lavo
12.- Fellatio: bueno fue cumplidor
13.- Papita: ajusta si, lo necesario
14.- Anal: no le pregunte personalmente
15.- Trato: se deja tocar, besar, nalguear pero sin ser bruscos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno escribí por whatsapp y la flaca llego en aprox 15 minutos, al abrir la puerta note que si era la de las fotos por el trasero. luego del pago y de un rato de calentamiento la flaca me hizo oral y bueno en esta parte le falta aun ya que es cumplidor nomas, no pasa por abajo ni es nada espectacular. Luego las clásicas poses y bueno donde disfrute mas es cuando la puse boca abajo, ahí uno puede darse cuenta del buen ass que se maneja y forma en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 160 media
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: San juan de miraflores
23.- Local: hotel
kinesiologashot.com
2.- Edad: no se calcular pero parece de 22
3.- Cara: simpática pero ahí nomas nada espectacular
4.- Talla: 1.65 mas o menos, chata no es
5.- Senos: pequeños, se los deja besar
6.- Cintura / barriga: nada pues es delgada
7.- Caderas / derrier: buen trasero tal cual el video, lo único es que no se deja maltratar mucho y como a mi me encanta lapear hasta dejarlo rojo pues no se dejo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: pues si tiene, en el video se notan y aparte tiene una huella en el hombro de cuando te vacunan
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final se lavo
12.- Fellatio: bueno fue cumplidor
13.- Papita: ajusta si, lo necesario
14.- Anal: no le pregunte personalmente
15.- Trato: se deja tocar, besar, nalguear pero sin ser bruscos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno escribí por whatsapp y la flaca llego en aprox 15 minutos, al abrir la puerta note que si era la de las fotos por el trasero. luego del pago y de un rato de calentamiento la flaca me hizo oral y bueno en esta parte le falta aun ya que es cumplidor nomas, no pasa por abajo ni es nada espectacular. Luego las clásicas poses y bueno donde disfrute mas es cuando la puse boca abajo, ahí uno puede darse cuenta del buen ass que se maneja y forma en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 160 media
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicación: San juan de miraflores
23.- Local: hotel
.webp)
Mariana, 955035294, Jovencita debutante de rico cuerpo con depa privado - Kinesiologashot
Mariana, Jovencita debutante de rico cuerpo con depa privado