- 6 Ene 2025
- 2
- 0
- 1
1.- Tipo de Chica - Categoría: lentes bajita y delgada
2.- Edad: debe tener 27 aprox
3.- Cara: redonda usa lentes se le ve bien
4.- Talla: 155 aprox
5.- Senos: medianos ligeramente caídos ya que es mamá.
6.- Cintura / barriga: normal no ví rollos
7.- Caderas / derrier: su mejor punto. Tiene curvas y se le ve bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca hasta la
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien creo que si tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal tiene técnica para el mamey juega con su lengua y logra hacer parar al muchacho
13.- Papita: blanquita
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: trato de novios complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando llegue quise ver a todas las chicas que atendían en el departamento de las 5 que salieron la que más me llamó la atención por su sonrisa coqueta y que era la más blanca así que la elegí.
Le pagué comenzamos con los picos algunos chapes, bese su espalda piernas tetas para calentar, eche saliva a mis dedos le estimule la concha,la puse en 4 y le di al filo de la cama ella soltaba algunos gemidos, le cambie de espaldas contra la pared, luego la clavada abierta en la cama, en ningún momento me trató de relojear ella seguía nomás, cuando tocaron la puerta le pedi que se subiera encima y hizo cowgirl y ahí me corrí. Me vesti ella se fue a bañar porque habíamos sudado por el trajín y nos despedimos y me fui
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: seguro tiene un par de años a mi me dijo 4 meses en el local de surquillo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el que aparece arriba
20.- Precio: 100 soles media 200 la hora
21.- Costo / beneficio: para mí si vale la pena
22.- Ubicacion: departamento San borja y salidas
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: ya he vuelto una vez más por ell,volvería pero para ver novedades
kinesiologashot.com
2.- Edad: debe tener 27 aprox
3.- Cara: redonda usa lentes se le ve bien
4.- Talla: 155 aprox
5.- Senos: medianos ligeramente caídos ya que es mamá.
6.- Cintura / barriga: normal no ví rollos
7.- Caderas / derrier: su mejor punto. Tiene curvas y se le ve bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca hasta la
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien creo que si tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal tiene técnica para el mamey juega con su lengua y logra hacer parar al muchacho
13.- Papita: blanquita
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: trato de novios complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando llegue quise ver a todas las chicas que atendían en el departamento de las 5 que salieron la que más me llamó la atención por su sonrisa coqueta y que era la más blanca así que la elegí.
Le pagué comenzamos con los picos algunos chapes, bese su espalda piernas tetas para calentar, eche saliva a mis dedos le estimule la concha,la puse en 4 y le di al filo de la cama ella soltaba algunos gemidos, le cambie de espaldas contra la pared, luego la clavada abierta en la cama, en ningún momento me trató de relojear ella seguía nomás, cuando tocaron la puerta le pedi que se subiera encima y hizo cowgirl y ahí me corrí. Me vesti ella se fue a bañar porque habíamos sudado por el trajín y nos despedimos y me fui
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: seguro tiene un par de años a mi me dijo 4 meses en el local de surquillo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el que aparece arriba
20.- Precio: 100 soles media 200 la hora
21.- Costo / beneficio: para mí si vale la pena
22.- Ubicacion: departamento San borja y salidas
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: ya he vuelto una vez más por ell,volvería pero para ver novedades

Mariana, 948624544, soy baja de estatura pero en la cama te hare de todo - Kinesiologashot
Mariana, soy baja de estatura pero en la cama te hare de todo