Te cuento, causa, un día estaba buscando un lugar donde hacerme un buen masaje tántrico, pero nada me convencía. Había probado varios sitios, pero no sentía que me relajaran de verdad. Entonces, un amigo me pasó el dato de
Velka Spa. Me dijo: "Causa, ahí sí la rompen". Me metí a su página, vi que tenían todo bien organizado, pero lo más chévere fue que podías hacer la reserva directamente por WhatsApp, sin líos.
Fui con las expectativas altas, pero la atención fue otro nivel. Desde que llegué, me hicieron sentir cómodo, relajado, como en casa. Las chicas que me atendieron fueron súper amables y muy profesionales, con una técnica de masaje tántrico que me dejó en otro planeta. Cada movimiento estaba perfectamente calculado, no solo para relajar el cuerpo, sino para esplimirmi tambien. Sentí cómo se me iban todos los tensiones, como si fuera otro.
Lo más bacán es que no fue solo un masaje, fue toda una experiencia, con calma, sin presiones, todo bien tranquilo. La vibra del lugar es de lo mejor. Y lo mejor, todo lo coordiné fácil por WhatsApp. No me tardé ni cinco minutos en confirmar mi cita. Si buscas algo real, que te deje fresco,
Velka Spa es el lugar,