Foro de Kinesiólogas en Perú Catalina / 981529041 / Sabrosa potoncita

Los Foros de Kinesiólogas en Lima unete al mejor foro para kinesiólogas en Lima, un espacio exclusivo donde encontraras putas baratas en lima, Kines en San Borja, Putas en san juan de lurigancho, experiencias y las últimas novedades en las kinesiologas.

nulleddikewau

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
6 Ene 2025
4
0
1
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona algo timida
2.- Edad: será sus 30, tira para milf pero muy guapa
3.- Cara: es bonita, su rostro es atractivo se dificulta calcularle la edad
4.- Talla: chata, será 1.55
5.- Senos: tetazas
6.- Cintura / barriga: está producida, vientre plano
7.- Caderas / derrier: culazo tambien producido. muy suave al tacto
8.- Piernas / pies: lindos pies blanquitos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, piel limpia
11.- Aseo personal: limpia, se le puede sopear sin problema y besarla toda
12.- Fellatio: punto medio. la chupa con mucho entusiasmo pero la roa un poco con los dientes. me dijo que era por estar nerviosa pero sí le puso muchas ganas
13.- Papita: peladita, clarita. buena sopa
14.- Anal: le metí el dedo y no se quejó pero no se lo pedí para cachar
15.- Trato: muy bueno, espero que no cambie con el tiempo, se maneja algo timida al inicio pero va soltandose a medida que pasan los minutos
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité en el austin de la 25 de ignacio merino, llegó en cosa de media hora porque me dijo que estaba lejos, le di 15 de su taxi. llegó con pantalón apretado y un top. tiene grandes ojos que la hacen ver más chibola. no pidió entrar al baño ni nada, me cobró de la hora y pasamos a los piquitos, despues chapes, se sacó las tetazas para que se las chupe y me preguntó si me bañé para despues empezar la mamada arrodillada en el piso. la puse de pie y la hice apoyarse en la cama para cacharla paradita. hermoso culazo. empieza lento y después gime duro. aguanta firme un buen cache, no puso peros ni me detuvo en las poses. el segundo polvo fue contra la ventana y apoyado en el tubo que había en el cuarto
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, dicen que es novata, por el cuerpo lo dudé pero viendo su trato y algo de nerviosismo creo que sí es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: 981529041
20.- Precio: 250 la hora. da 2 caches
21.- Costo / beneficio: pocas veces pido una hora con una kine pero cuando la vi supe que valdría la pena
22.- Ubicacion: la cité en lince
23.- Local: hoteles
24.- Volveria?: la semana que viene repito. debo juntar leche para sacarle el jugo a mi dinero