Foro de Kinesiólogas en Perú Rafaela/ 955035294/ rafaela peruana /depa privado en san borja

Los Foros de Kinesiólogas en Lima unete al mejor foro para kinesiólogas en Lima, un espacio exclusivo donde encontraras putas baratas en lima, Kines en San Borja, Putas en san juan de lurigancho, experiencias y las últimas novedades en las kinesiologas.

prakaugosali

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
6 Ene 2025
3
0
1
Rafaela Trigueña curbasa

1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigueña o canela, se nota que si va al gym.
2.- Edad: indica 21 años pero le veo de 25 o 30
3.- Cara: ojitos pequeños, nariz bonita y labios pequeños con sonrisa linda. No soy tan bueno describiendo el rostro aunque no tenían nada que resalte en si. Vayan y conozcanlas en cosa no se hayan atendido.
4.- Talla: Ambas deben estar por el 1,60 m
5.- Senos: si tiene tetas operadas, me gustan que sean redondas, grandes y mamables, no están duros.
6.- Cintura / barriga: Ninguna tiene barriga, se nota que va al gym.
7.- Caderas / derrier: culito redondo bien trabajado.
8.- Piernas / pies: Piernas bonitas y cuidadas de ambas acorde a su contextura.
9.- Piel: Piel suave de ambas, parece que se echan cremas, bien higiénicas y sin malos olores.
10.- Tatuajes / seña característica: Ambas si tenían tatuajes pero no me percaté donde jajaja. Estaba ocupado en otras cosas.
11.- Aseo personal: Muy limpias ambas, antes de ir al hotel se alistaron en su depa. Eso fue un plus ya que no te las mandan cochinas por ganar clientes o atenciones.
12.- Fellatio: Ambas se lo engullen a pelo, chupan bien las bolas, el tronco y la cabeza, tienen buena técnica. En un momento las tenía a ambas chupándome los huevos y la pinga, tmre me voltearon los ojos. Incluso se iban turnando chupando un rato la pinga como en un concurso de quien lo chupa mejor. Ricazo.
13.- Papita: tiene bonito como si nunca lo hubiera usado y ajusta más, aunque ha cachado harto esta nena y me consta.
14.- Anal: No pedí ese servicio.
15.- Trato: De amantes arrechas, te hacen tu marido en la hora, te besan y acarician. Quieren que te sientas a gusto en el encuentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico bien limpiecitas a pesar de haber atendido antes, eso es lo bueno de flacas que cuidan su limpieza, y ellas comenzaron a chaparse, que rico mientras me intercambiaba las conchas. Luego me eché en el medio para que me chuparan la pinga que la tenía bien dura y me la chuparon como lo descrito en el punto 12. Luego a ponerse el ponchito y E empezó con la cabalgata mientras A me ponía su vagina y a seguir chupando, estaba recibiendo unos sentones y luego le puse 5ta para comenzar a darle mientras A me asfixiaba con su cuca y culo, y luego intercambiamos con su respectivo intercambio de pre, A me cabalgaba y e me ponía su cuca y culo para seguir chupando y asfixiándome con ellos. Cambiamos a misionero para terminar con E y luego otro cambio de pre para darle a A en misionero y cambio a perrito donde estuve buen rato dando y dándole hasta venirme, me saqué el pre y a vaciarme en sus boquitas, E le gusta más esa nota aunque a A no le vacilaba tanto jajaja. Que rico fue cachar a este par de hembritas, durante todo el encuentro se iban chapando, besando las tetas y chupándose las conchas, lesbianismo rico disfrutando en los espejos del telo, me demoré bastante, casi 40 minutos de full cache, ya se notaba el cansancio jajajaja, pero compensó por el buen rato que me las paleteé chupando tetas y conchas y culitos a mi gusto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ya deben tener 2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre en Kinesiologas Hot

20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, a A ya la conocía, recién pude conocer a
22.- Ubicación: depa en san borja.
23.- Local: Hotel que permiten dos nenas en el mismo cuarto.
24.- Volvería?: Si, pero me gustaría experimentar otros tríos.
25.- Puntaje final: ( /10) le doy un 8 en general. Les daría más si hicieran sin cambio de pre, pero por lo demás todo rico. Salí contento
:)