Relatos Eroticos Masaje erotico reservado en linea

kitata6870

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
27 Nov 2024
22
1
3
Ayer, como a las 4 de la tarde, decidí darme un gustito y fui a Velka Spa, que había reservado previamente por su web (velkaspa.com). Quedé más que sorprendido, tío, la experiencia fue otro level, todo bien organizado y con un servicio que te deja como nuevo. Aquí va mi resumen completo:

1. Tipo de chica: La flaca que me atendió, “Sofi,” era una belleza total. Delgadita, cuerpazo, y una sonrisa que te desarma.
  2. Edad: Fácil tiene 25 años, jovencita, con toda la energía del mundo.
  3. Cara: Hermosa, parecía modelo. Su mirada y trato te hacen sentir en confianza desde el primer minuto.
  4. Talla: Más o menos 1,65 m, todo bien proporcionado.
  5. Atención previa: Me recibieron en un ambiente impecable y súper elegante. Sofi me preguntó qué buscaba, me explicó las opciones y ajustó todo a mi gusto.
  6. Masajes tántricos: Hermano, una joyita, relajante y lleno de sensaciones únicas. El uso de aceites aromáticos y la técnica impecable de Sofi te transportan. De verdad, se siente como un arte.
  7. Ambiente: Lujoso, privado, bien limpio y con garaje incluido, cosa que ayuda un montón para ir sin roche.
  8. Aseo personal: Todo pulcro, desde el local hasta los materiales que usan.
  9. Extras: Sofi tiene una habilidad especial para conectar contigo, es como si entendiera lo que necesitas sin que se lo digas.
  10. Precio: Caro pero vale cada centavo, pe, calidad garantizada.
Si buscas algo de nivel, bien atendido y con masajistas profesionales que te dejan relajado de verdad, Velka Spa es la voz.

Volvería?: Sí o sí, la experiencia lo vale.
Puntaje final: 9.5/10.

Hace unos días andaba más estresado que combi en hora punta, y un pata me sopló el dato de masajetantricos.com. Al comienzo, no le creía mucho porque, ya sabes, hay tantas webs que prometen de todo y al final ni fu ni fa. Pero, hermano, qué bien que lo probé. Reservé por la página, rapidito y sin tanto floro, me dieron varias opciones, y elegí una masajista que se veía bien pro. Llegué al lugar (un local piola, discreto, pero elegante por dentro), y me atendió Andrea, una flaquita de unos 25 añitos, guapísima, con una sonrisa que te relaja desde el saque. Primero, el lugar: todo limpio, full privacidad, y bien ambientado, con luces tenues y música que te mete en el mood de relax total. Nada de ruidos molestos ni interrupciones. Me hicieron pasar a una sala, y ahí apareció Andrea, con su vestimenta elegante y profesional, pero con esa vibra cálida que te hace sentir en confianza. El masaje tántrico fue... uff, una cosa de otro mundo, pe. Andrea sabe lo que hace, cada movimiento era calculado, como si conociera cada rincón de tu cuerpo. No era solo masaje físico, sino algo más profundo, como si conectaras con una energía que ni sabías que tenías. El uso de aceites aromáticos le dio ese toque especial, y las técnicas eran tan suaves como precisas. Nada de apuros ni presión, solo flow total. Lo que más me vaciló fue que Andrea te trata como si fueras su único cliente en el día. Súper atenta, cariñosa y profesional, con una paciencia que ya quisiera mi flaca, ja. La flaca se asegura de que salgas más relajado que domingo sin tráfico.