- 27 Nov 2024
- 22
- 1
- 3
Ayer, como a las 4 de la tarde, decidí darme un gustito y fui a Velka Spa, que había reservado previamente por su web (velkaspa.com). Quedé más que sorprendido, tío, la experiencia fue otro level, todo bien organizado y con un servicio que te deja como nuevo. Aquí va mi resumen completo:
Volvería?: Sí o sí, la experiencia lo vale.
Puntaje final: 9.5/10.
- Tipo de chica: La flaca que me atendió, “Sofi,” era una belleza total. Delgadita, cuerpazo, y una sonrisa que te desarma.
- Edad: Fácil tiene 25 años, jovencita, con toda la energía del mundo.
- Cara: Hermosa, parecía modelo. Su mirada y trato te hacen sentir en confianza desde el primer minuto.
- Talla: Más o menos 1,65 m, todo bien proporcionado.
- Atención previa: Me recibieron en un ambiente impecable y súper elegante. Sofi me preguntó qué buscaba, me explicó las opciones y ajustó todo a mi gusto.
- Masajes tántricos: Hermano, una joyita, relajante y lleno de sensaciones únicas. El uso de aceites aromáticos y la técnica impecable de Sofi te transportan. De verdad, se siente como un arte.
- Ambiente: Lujoso, privado, bien limpio y con garaje incluido, cosa que ayuda un montón para ir sin roche.
- Aseo personal: Todo pulcro, desde el local hasta los materiales que usan.
- Extras: Sofi tiene una habilidad especial para conectar contigo, es como si entendiera lo que necesitas sin que se lo digas.
- Precio: Caro pero vale cada centavo, pe, calidad garantizada.
Volvería?: Sí o sí, la experiencia lo vale.
Puntaje final: 9.5/10.