Relatos Eroticos Marita en las conejas de carapongo

rafael95

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
27 Nov 2024
17
0
1
Les comento de una Chica favorita que tuve en mis tiempo de chonguero, La colochita rulosa de NINA, tubo sus buenos momentos por allá en el lejano 2017 y 2018, en ese entonces la comparaban con la conocida (no rankeada) MARITA la sabrocita masomenos asi le llamaban

En sus buenas epocas destacaba por sus rulos, por sus grandes tetas y sus pezones gigantes, al ser chaturris era más maniobrable y era de buen rostro, en el caché no era algo del otro mundo pero al menos se dejaba maltratar con la rigurosidad que los 80 o 100 soles . Pero en síntesis en cucardas tampoco fue la gran cosa sus movimientos.

Post pandemia ella apareció en sexy geishas, y en ese nuevo local, no destacaba mucho a pesar de ser carne blanca, sin embargo, se entrego mucho al trago y eso le demacro mucho el cuerpo y rostro, las malas noches y los excesos le pagan mucho a las putas y más a aquellas que tienen o son propensos al engorde.

Paso también por sirenas, las conejas (condesas) de Carapongo y otros más, ahora es parte de geishas y cuanto durará pues uno no sabe, pero dice la historia que mientras gane plata ahí seguirá o hasta que el cuerpo lo aguante.Siguo buscandola a Marita. Ya que quiero recordar mis antiguos tiempo de Chonguero