Foro de Kinesiólogas en Perú Marita / 912334764 / Jovencita oficinista / depa privado

Los Foros de Kinesiólogas en Lima unete al mejor foro para kinesiólogas en Lima, un espacio exclusivo donde encontraras putas baratas en lima, Kines en San Borja, Putas en san juan de lurigancho, experiencias y las últimas novedades en las kinesiologas.

yoddemeihiyeu

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
6 Ene 2025
3
0
1
bueno al grano, vi un anuncio de una jovencita oficinista , la guglie y solo salia el anuncio que vi, la contacte por el wasap, me mando audios, me paarecio buena onda me ofrecia un buen trato y todo lo demas, coordinamos el encuentro en lince y entonces.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
2.- Edad: debe estar por sus 25 años.
3.- Cara: Rostro ovalado modo trigueña.
4.- Talla: talla mediana 1.60.
5.- Senos: redondos y no colgados
6.- Cintura / barriga: Cintura firme parece ir al gym
7.- Caderas / derrier: un potaso que rico carajo, unas nalgotas y nada que son aguadas, son duras, naturales eh.
8.- Piernas / pies: gruesotas como 2 columnas para sostener ese culaso....
9.- Piel: ni tan suave ni tan aspera.....pasa piola.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje.
11.- Aseo personal: la chica vino limpia y se baño antes de irse.
12.- Fellatio: no sera una experta pero la experiencia se nota, visito y succiono las boloñas, no me quejo.
13.- Papita: ---
14.- Anal: no lo da, me lo advirtio.
15.- Trato: el trato es bueno, no llega a un trato hard, pero si se esmera bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: termine feliz, nos bañamos juntos, le pague al final, no se fijo mucho en el tiempo habra sido hora y 20 a lo mucho, lo justo.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: la verdad que voy a saber, pero cacha bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912334764
20.- Precio: aca esta el detalle, la chica cobra 200 soles la hora, pero se puede hablar, 120 estaria bien.
21.- Costo / beneficio: por ese culaso vale la pena y el trato que fue bueno, chapes y todo, no es eticosa.
22.- Local: lince
23.- Volveria?: una vez mas podria ser.
24.- Puntaje final (1/10): por el culaso y el trato un 7.5.