Brenda Ortiz / 955035294 / seductiva en san Borja

givauyepoipru

Miembros
Original poster
Miembros
Primer mensaje
6 Ene 2025
3
0
1
Brenda esta kine la volvi encontrar en anuncios, Ya que cambio de numero no la ubique, De nuevo cite una cita con ella para otro encuentro que me dejo con mas ganas de ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola riquita
2.- Edad: Tras la consulta me dijo que iba a cumplir sus 4 decadas, yo le pongo 3 años mas.
3.- Cara: En debe, si hablamos de un rango de 0 a 10 esta en 4, bueno ya es tia y esta algo matada.
4.- Talla: Talla mediana 1.65.
5.- Senos: Medianos, los pone disposicion.
6.- Cintura / barriga: Cintura firme
7.- Caderas / derrier: Curvas parece gym
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
9.- Piel: Lo normal triqueña
10.- Tatuajes / seña característica: El tamañi culo.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: Buenas pero exagera con la boca
13.- Papita: Podado
14.- Anal: No le pregunte me deje llevar
15.- Trato: Buena conversacion y buen polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: un espectaCULO ver el rebote de esas nalgas con su respectivas cachetadas, ya para finalizar la puse en misionero y segui removiendo esa molleja, la kine estaba arrechasa, pedia que se la empuje mas fuerte y yo obediente, gritaba como loca, la seguia bombeando y me cogio el culo para que la siga atravesando lo mismo hacia con esas con las cuales que atenazo hacia ella, hasta que se vino nuevamente, unos segundos de bombeo hasta que bote toda la descendencia. De ahi lavada de papa, limpieza de verga y a lorear, conversadora , mientras me hablaba no dejaba de cogerle el culo, para el segundo polvo algo similar, con mas arrechura y haciendo uso de los demas muebles del telo para las poses, hasta terminar en el sofa.
17.- Calidad de Masajes: .........
18.- Experiencia en el laburo: Sus meses en el laburo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 955035294 en kinesiologashot
20.- Precio: 150 peruchos
21.- Costo / beneficio: Si los compensa, a mi me gustan las culonas y esta no esta mal
22.- Local: depa
23.- Volveria?: Si, hasta que me de el anillo.
24.- Puntaje final (1/10): Le doy 8.5 tampoco quiero ser regalon,ese culo y la arrecha que es me dejaron satisfecho.