- 14 Sep 2024
- 2
- 0
- 1
Haci es ya llevo 5 años de relacion con mi pareja . Su hermana tendra una edad de 40 años yo tengo 27 años mi flaca tiene 30 años pues en los ultimos dos años en adelante se me dio como un hambre de comermelo ami cuñada ..siempre cada ves que se baña la espio por la ventana la veo cambiarse una ves lo vi bien depilada la cuca la vi rica y hermosa .. dos veces la vi coger con su marido uno cuando sus dos hijos se fueron donde se abuela ellos se quedaron solos en su cuarto y resulto mi cuñada ser bien puta entregada a todo con el marido escuche y mire por la rendija de su ventana verla gemir y gritar fuerte.. y havi paso el tiempo cada ves que follaban plan de la 1.30 de la mañana en adelante por temas de hijos creo... ps siempre me asomo ala ventana para spiarla mientras la pareja mia se duerme ver como mi pene se mojaba al verla follar con su pareja y en dos ocaciones nos conto , con segundas que se fueron a tomar en una casa de venezolanos con el y su esposo y ps me comento que la pasaron super bien quedaron dormidos todos en la cama y en conclusion dire que la tengo in hambre de follarmelo nose como decirlo ...